sábado, 24 de marzo de 2012

500 personas se manifiestan en Molina de Segura contra la Reforma Laboral


Este Viernes 23 de Marzo ha tenido lugar la manifestación "Por el Empleo y los Derechos Sociales, y Contra la Reforma Laboral" convocada por la Asamblea local del Movimiento 15M en Molina de Segura, y que sacó a 500 personas a la calle en protesta por la situación de paro, recortes, pobreza y exclusión social que vivimos hoy en día en el país, y especialmente en nuestro municipio.


Foto: Vicente Espinosa

La manifestación partió a las 20:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento, y transcurrió sin incidentes con las voces de los manifestantes como protagonistas de la noche en el centro de Molina. Cientos de voces que corearon al unísono consignas como: "Molina merece un futuro", "Más de 7.000 parados en Molina, ni un parado más", "Contra la reforma, huelga general", "A tí también te roban, únete", "No es una crisis, es una estafa" y "La crisis que la paguen los banqueros".


Manifestación contra la Reforma Laboral - 23 Marzo en Molina de Segura



Tras la marcha, que concluyó en la misma plaza del Ayuntamiento, se hizo lectura del manifiesto, que podéis leer aquí:


Esta manifestación ha pretendido ser únicamente el inicio de una serie de movilizaciones que, junto con la Huelga General del 29 de Marzo, continuarán de forma coordinada y sostenida por toda la Región hasta la total derogación de la Reforma Laboral.




1 comentario:

  1. Aquí os dejo las fotos que pude tomar en la manifestación. Siento la tardanza:

    Manifestación 23M Molina

    Un saludo.

    ResponderEliminar